martes, 2 de junio de 2015

Seventh Son (2014)






Con: Ben Barnes, Julianne Moore, Jeff Bridges, Alicia Vikander, Olivia Williams y gran elenco

Dirección: Sergei Bodrov



Ya va siendo hora que Jeff Bridges pinte por el fonoaudiólogo. El otrora tono de voz descreído y desilusionado mezclado con su forma de hablar entre dientes que lo hacían aquel actor tan particular, de viejo y como con toda maña se ha acentuado a tal punto que pareciera que cada vez que le toca decir una línea lo hubiera agarrado con 14mil aceitunas negras dentro de la boca. O al menos esperen a que termine con esa pipona picada que se manda mientras espera que los técnicos dispongan los distintos sets, pero resuélvanlo porque no se le entiende una mierda lo que dice.

O no lo contraten más, si es inútil. Olvidado en el tiempo quedó el Jeff Bridges que todos conocíamos, Big Lebowski, Fabulous Baker Boys, hasta en Tideland hace un criterioso papel -película espantosa que me costó terminar del gran Gilliam-…Qué sé yo, la de las cabras con George Clooney…

Jeff Bridges ha dejado un legado, que no es poco, pero ya viene derrapando mal desde Tron, R.I.P.D. (bazofia inaudita copiada sin una coma corrida de Men in Black pero con muertos), The Giver y ahora esta huevada para jovencitos en donde vuelve a poner su impronta de borracho necio y perdido que no puede siquiera emitir una palabra audible –y eso que con el inglés me defiendo bastante, no importa la procedencia del actor- para llevar las riendas de esta tontísima historia de la mano nada más ni nada menos que de Julianne Moore, quien mucho menos que Briges tiene lo que hacer en esta patética historia de cazadores milenarios de siniestros demonios que no asustan ni a mi abuelita.

Así que ya lo sabe, vaya haciéndose la idea de que ver a Jeff Bridges en el cover de un nuevo film no es más garantía de buen producto sino todo lo contrario.

Le pongo 3 Juanpablos. A los adolescentes les encantará.



No hay comentarios: