miércoles, 24 de junio de 2015

OXV: The Manual (2013)






Con: Daniel Fraser, Eleanor Wilde, Owen Pugh, Dylan Llewellyn, Georgina Minter-Brown, Tom England, Charlie Rixon, Lily Laight, Ethan Turton, David Broughton-Davies y gran elenco

Dirección: Darren Paul Fisher


Bien. Genial película de Fisher. Hermosa película para adolescentes y adultos.

A pesar de que en realidad se la conoce como Frequencies, OXV: The Manual es una ideal forma de arrancar a los chicos de sus rutinarios letargos de consumo boludo que los hará pensar y prenderse fuego el bocho de una forma siniestra dejándolos con ansias de volver a verla de inmediato.

Amé a Lily Laight, sobresale en medio del resto del cast. Esta chica tiene mucho para dar y será sin dudas una gran actriz en el futuro.

Pero todos están bien y la película esta magistralmente filmada y contada.

Casi me la pierdo, el poster que vi en internet me mostraba dos chicos lindos y eso es muy pianta votos para un hombre grande como yo, pero dios, qué buen programa sentarme con mis hijas a ver esta original película.

Ni se me ocurre decirles nada de la trama, solo le pido de rodillas que la vea.


Le pongo 9 Juanpablos



No hay comentarios: