jueves, 4 de junio de 2015

The Lazarus Effect (2015)






Con: Olivia Wild, Mark Duplass, Sarah Bolger, Evan Peters, Donald Glover y gran elenco

Dirección: David Gelb



No, no vale la pena.

Una lástima por Olivia Wild, la mujer con la frente más grande más linda de este mundo, pero no. Atrás quedó su exquisitez a la hora de elegir libretos en pos de proteger su buena imagen. The Lazarus Effect es una obvia película de científicos que encuentran cómo revivir animales muertos hasta que, Oh, Dios mío, muere uno de ellos –justamente la joven frentista- y tanto la quieren que ya que están van y la reviven.

Y hasta ahí solo sería una boba película de terror copiada de Frankenstein, pero como todo lo que genera divisas en Hollywood luego es exprimido hasta la sequedad más absoluta, la joven muerta vuelve a la vida utilizando el 100% de su cerebro como lo hiciere hace menos de un año Scarlett Johansson en Lucy, así que agárrese porque van a salir mil películas sobre gente que de pronto puede sacar provecho a todas las bondades que nuestro cerebro posee ocultas al punto en que incluso nos va a dar fiaca volver a ver la interesante película de la bellísima blonda de turgentes tetas y ojo virola.

Así que ya lo sabe, si no lo irrita ver con qué facilidad generan una historia pavota aprovechando el viento en popa de un nuevo género al que podríamos llamar “Brain 100%”, alquílela. Alquílela que la va a pasar fenómeno.

Si no déjela ahí y llévese otra.

Le pongo 4 Juanpablos.



No hay comentarios: